lunes, 10 de julio de 2017

Los Diez Mandamientos

Estos son los diez mandamientos, que son la base de todo verdadero cristiano, es lo que nos diferencia de todos los demás hombres. Todo cristiano tiene dos cosas fundamentales, la fe y el guardar la ley (10 mandamientos).

Estos mandamientos han sido atacados a través de la historia, por los supuestos cristianos, quienes más daño han hecho son los católicos, que son falsos cristianos, que son anatemas y enemigos de Cristo, que es la religión más pagana del mundo moderno, estos han atacado principalmente dos de los mandamientos (los mas largos) el segundo y el cuarto; verifique esto en su evangelio anatema.

Pero hay otra plaga hereje en el cristianismo, los evangelistas y otros grupos que no reconocen el cuarto mandamiento, lo cual se convierte en una herejía espeluznante.

Éxodo 20 es un capitulo obligado para memorizar, se nos olvidaran un sin numero de versículos pero Éxodo 20 no debemos olvidarlo. No me refiero a todos los versículos del capitulo 20 sino solo al capitulo, entonces antes cualquier duda tomamos la biblia y vamos al capitulo 20. 

Otro lugar donde se encuentran los diez mandamientos es en Deuteronomio 5, que dice lo mismo que en Éxodo variando algunas palabras que enriquecen mas el texto para poder entender mejor.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...