Si no conoces al Dios único y verdadero,si no crees en Cristo tu Dios, si no tienes ni un poco de fe, sino no confías en nadie, si estas podrido de las iglesias corrompidas, pero... tienes la humildad y la voluntad de conocer a Dios hace lo siguiente.
Busca un lugar donde puedas estar solo y en paz,donde nadie te moleste ni interrumpa para poder dialogar con Dios (como lo hacia Jesús en sus momentos mas dramáticos), cuando estés solo dialoga con Dios y coméntale, que no lo conoces, que no crees en el, pero si quieres conocerlo y tener fe en el y todo lo que el corazón quiera decirle manifiéstalo, y el actuara. Hace esto todas las veces que sean necesarias.
Y haced como la viuda (Lucas 18 -Parábola de la viuda y el juez injusto)
Acordaos de este versículo:
Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
Dos condiciones para conocer a Dios son:
Temor de el, de su justicia.
Humildad de corazón.
La espada y escudo de todo cristiano:
Las escrituras ("Antiguo" testamento y "nuevo" testamento)
Recomiendo leer La Biblia ( revisión Reina-Valera 1960) para ir adquiriendo nuestras primeras armas sobre lo verdadero y desenmascarar la mentira y el mundo del engaño. (Mundo anticristo dentro y fuera de las iglesias).
Romanos 1.16-17:
16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
2 Timoteo 3:16-17
16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
Biblia online Reina-Valera 1960:
https://www.biblegateway.com/quicksearch/?quicksearch=Cristo&version=RVR1960
Si recuerdas alguna frase pero no sabes exactamente podes verificar y buscar aquí: https://www.biblegateway.com
Los Diez Mandamientos
Éxodo 20
20 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
8 Acuérdate del día de reposo[a] para santificarlo.
9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
10 mas el séptimo día es reposo[b] para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[c] y lo santificó.
12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
13 No matarás.
14 No cometerás adulterio.
15 No hurtarás.
16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
Los primeros 4 mandamientos están referidos a como debemos comportarnos en relación a Dios o Cristo, los demás mandamientos (6) se relacionan a como debemos obrar, actuar, comportarnos, hacer con nuestros prójimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario