miércoles, 15 de enero de 2020

El día del Señor






(Apocalipsis 1:10) Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,

Este versículo es usado erróneamente para hablar del día domingo, los herejes evangelistas y otras denominación cristianas (los católicos no los menciono porque ya he dicho que son enemigos de Cristo, pues representan el paganismo moderno).

Dicen ellos de Juan: “Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor”, ellos dicen que este día es el domingo, cuando esta afirmación es un disparate, pero es usado para justificar el domingo como día de descanso (el día del Señor), profanando así el verdadero día de reposo que es el sábado (que comienza a partir del viernes al oscurecer hasta el sábado al oscurecer).

Veamos 6 evidencias del nuevo testamento que afirman que cuando habla del día del Señor no se refiere ni al sabat (día de reposo) ni al falso y hereje día del Señor refiriéndose al domingo, algo que heredaron los protestantes herejes de los mas herejes recalcitrantes católicos.

El día del Señor no sera un día, sino un tiempo, que empezara en un día y ese día empezara en la segunda venida de Cristo.



(Biblia Reina-Valera 1960)
(Hechos 2:20) El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;

(1 de Corintios 5:5) el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

(2 de Corintios 1:14) como también en parte habéis entendido que somos vuestra gloria, así como también vosotros la nuestra, para el día del Señor Jesús.

(1 de Tesalonicenses 5:2) Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;

(2 de Tesalonicenses 2:2) que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

(2 de Pedro 3:10) Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
*( VisorRV1960 v.0.8.1096 )*



En el antiguo testamento también tenemos evidencias pero no se llama el día del Señor sino el día de Jehová pero es lo mismo y habla de lo mismo. (pues Jehová [el Padre] y Jesús [el Hijo] siempre andan juntos, son inseparables)



(Biblia Reina-Valera 1960)
(Isaías 2:12) Porque día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, sobre todo enaltecido, y será abatido;

(Isaías 13:6) Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.

(Isaías 13:9) He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.

(Ezequiel 13:5) No habéis subido a las brechas, ni habéis edificado un muro alrededor de la casa de Israel, para que resista firme en la batalla en el día de Jehová.

(Ezequiel 30:3) Porque cerca está el día, cerca está el día de Jehová; día de nublado, día de castigo de las naciones será.

(Joel 1:15) ¡Ay del día! porque cercano está el día de Jehová, y vendrá como destrucción por el Todopoderoso.

(Joel 2:1) Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.

(Joel 2:11) Y Jehová dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día de Jehová, y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo?

(Joel 3:14) Muchos pueblos en el valle de la decisión; porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión.

(Amós 5:18) ¡Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz;

(Amós 5:20) ¿No será el día de Jehová tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor?

(Abdías 1:15) - La exaltación de Israel -
Porque cercano está el día de Jehová sobre todas las naciones; como tú hiciste se hará contigo; tu recompensa volverá sobre tu cabeza.

(Sofonías 1:7) Calla en la presencia de Jehová el Señor, porque el día de Jehová está cercano; porque Jehová ha preparado sacrificio, y ha dispuesto a sus convidados.

(Sofonías 1:14) Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.

(Zacarías 14:1) - Jerusalén y las naciones -
He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos.

(Malaquías 4:5) He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.

*( VisorRV1960 v.0.8.1096 )*



Bueno, espero les sirva de edificación, para quitar un error mas de los tantos que andan por todos lados.
Estudiando mucho es la única forma de protegerse de las falsas doctrinas y erróneas interpretaciones.
Estudia, cuando algo no te cierre, estudia, cuando no encuentras respuesta estudia, investiga por tus medios leyendo las Escrituras, usando herramientas como VisorRV1960 que acelera tus estudios.

Aquí la predica hereje y donde se menciona el tema, del día del Señor como el domingo una gran herejía sin duda, esta predica es una predica hereje que invita a profanar el verdadero día de reposo, un predicador perdido.

 
Predicación hereje contra el verdadero día de reposo ojo!!!!
(los comentarios están desactivados generalmente se hace para no quedar en evidencia con una mentira)

Hay cientos de videos herejes como este, pero solo puse este pues fue el que me inspiro a crear este post. Saludos y comenten que aquí no se bloquean los comentarios jaja, salvo que sea a manera de spam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...